“Explora tu creatividad a través de la música”: la Orquesta Escuela invita a su curso de verano 2016

 A lo largo de tres semanas se pretende acercar a los niños de 6 a15 años, al mundo de la música y el arte de una forma dinámica y divertida que harán de sus vacaciones un momento inolvidable

Del lunes 18 de Julio al viernes 5 de Agosto, en las instalaciones de la OEPV se llevará a acabo el curso de verano “Explora tu creatividad a través de la música”. Este es un curso de verano especializado se enfoca en desarrollar habilidades musicales en los niños jóvenes, tales como discernimiento auditivo, ritmo y métrica, afinación, vocalización y conocimiento teórico.

Dentro del curso los alumnos trabajarán con profesionales de la música para formar un coro y aprender a modular sus voces, hacer música en un ensamble de percusiones, recibir instrucción básica acerca de la teoría musical y aprender a relacionar la música con las otras artes y con el mundo que los rodea. Se impartirán clases de apreciación musical, canto, percusiones, ritmo, armonía y se combinarán con actividades manuales y artísticas como dibujo y pintura para ayudarlos a explorar todos los rincones de su creatividad.

El curso está enfocado en que todos los participantes aprendan las bases del manejo del aparato fónico ya sea para cantar, declamar, o mejorar la comunicación verbal.

Se coordinará con los alumnos actividades de esparcimiento para hacer de la experiencia del curso un evento grato y memorable.

El taller de percusiones introducirá al alumno a la técnica y sonoridad de los diferentes instrumentos de percusión junto con nociones básicas de ritmo y métrica.

Y a través del dibujo y las actividades manuales podrán encontrar su vocación natural.

El curso está dividido en dos grupos niños de 6 a 10 años y adolescentes de 10 a 15 años acorde a los intereses propios de la edad.

Aprovecha esta oportunidad de introducir a niños y niñas a la música de manera divertida, recuerda que aprender a tocar un instrumento musical ayuda a mejorar la concentración, estimula la creatividad, tranquiliza las emociones al reducir el estrés, desarrolla diversas inteligencias y capacidades motoras, fomenta la seguridad, la autoestima y la socialización entre muchos otros beneficios.

Los invitamos al curso de verano «Explora tu creatividad a través de la música” de la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta Institución que a lo largo de sus 5 años de existencia ha formado músicos, pero sobre todo grandes seres humanos.

Haz de estas vacaciones una oportunidad para estimular a tus hijos y enfocar de forma positiva su energía. La Orquesta Escuela de Puerto Vallarta te espera!

Curso de Verano

Actividades para niños de 6 a 10 años y de 11 a 15 años

Horario: 10:00am a 2:00 pm

Costo $900.00 por las 3 semanas

Dirección: Genaro Padilla #248 Pitillal Centro

Teléfono: 22 4 56 71

Encuentranos en FB / Orquesta Escuela de Puerto Vallarta