La Orquesta Escuela de Puerto Vallarta abrirá el concierto del tenor Giovanni Coletta

Será este sábado 12 de Noviembre a las 19 horas en el Teatro Vallarta, la entrada es gratuita.

Bajo la dirección del Maestro Camilo Acosta Director artístico y académico de la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta, los niños y jóvenes abrirán el Concierto de Gala, del gran tenor Giovanni Coletta, el repertorio que interpretarán los estudiantes de la OEPV incluirá las melodías: “La Gran Puerta” Kiev, Modest Mussurgsky, “Waltz No. 2”Dimitri Shostakovich, “Vistas españolas” Grant Hull, y “Overtura Rusa” Merle Issac.

img_9278

Giovanni Coletta en un gesto de gentileza y entusiasmo por el proyecto, compartirá el escenario con los niños y jóvenes de la OEPV dados los objetivos del mismo: fomentar la seguridad, el respeto, la armonía y el trabajo en equipo, con la firme intensión formar ciudadanos responsables de su entorno a través de la música. De esta forma una vez más podremos constatar como los niños y jóvenes logran vencer sus temores y engrandecer su espíritu poniendo su capacidades a prueba en un escenario.

No se pierdan la oportunidad de asistir a un concierto de gran nivel, este sábado 12 de Noviembre a las 19 horas en el Teatro Vallarta, la entrada es gratuita.

“Formando ciudadanos responsables a través de la música”